ESPECTÁCULO DE HIPNOSIS Y  SUGESTIÓN  
« Viaje al interior de la Mente... » 
© José de Zor G.M.    

 

 


José de Zor G.M.

HIPNÓLOGO
CLÍNICO

 Quien es  José de Zor      

        Manchego de nacimiento, de Zor es una persona de carácter abierto, gentil y simpático. Desde muy joven tiene conocimientos y estudios en psicología e hipnosis clínica, la cual ejerce en su consulta de Madrid. Pero también cuenta con una gran labor divulgativa y docente en materia de hipnosis, siendo profesor de la Sociedad Hispano Americana de Psicología Aplicada “HISPAMAP” en técnicas de hipnosis clínica y sugestión.  

            Junto a esta labor clínica y docente, ha conjugado la divulgación de la hipnosis a través de espectáculos desarrollados en salas de fiestas, teatros, auditórium y platos de TV, y como demostraciones didácticas en universidades o centros educativos. Igualmente ha escrito en diversos medios periodísticos y revistas especializadas. Desde la primera hipnosis que realizó con 18 años... no cesó de investigar en las facultades desconocidas de la mente humana.

            Sus sesiones son algo más que espectáculo, son una reflexión sobre las facultades innatas, desconocidas y maravillosas de la mente humana.  Se verá transportado a otra dimensión...

            En qué consiste su espectáculo:  

      Se trata de algo más que un espectáculo... como trasfondo el espectador se marchará con la idea demostrada de que nuestra mente es una poderosa y excepcional herramienta para conseguir aquello que deseamos, tener dominio sobre nosotros mismo y profundizar en el misterio de la vida y la conciencia.  

01.    El espectáculo empieza con un juego de sugestión donde participa TODO EL AUDITORIO. No hay trampa ni nada está preparado, la experiencia se hará con aquellos espectadores que lo deseen.

02.   Estado cataléptico. Poner una persona completamente rígida entre dos sillas o caballetes, como si fuera una tabla...  aquí el primer impacto: la hipnosis es real. Y sobre ésta misma, poner el peso de otra...

03.   Anestesia hipnótica. Hay médicos que operan sin anestesia o dentistas que sacan muelas sin dolor. De Zor demuestra la anestesia mental traspasando un pellizco de la piel de la mano con una aguja de acero esterilizado. Y pasando una llama de mechero bajo los dedos o las palmas de las manos del hipnotizado, que no se percatará de nada.

04.   “Y todos están desnudos...” Es un efecto de gran espectacularidad. Los hipnotizados ven al auditorio completamente desnudos, como a sí mismos... se sonríen, se sonrojan, se tapan como si realmente la ropa hubiera desaparecido.

05.   La manzana que es una cebolla.  Y continua el juego de sugestión donde a algunos de los hipnotizados se les sugiere un hambre voraz que paliarán con una exquisita manzana que en realidad es una cebolla fresca. La comerán como si nada... con avidez y ganas.

06.   ¡Hace calor, mucho calor pero ahora llegó el frío!  Efecto muy espectacular: se sugiere a los hipnotizados que tienen mucho frío, hay nieve en el local, los espectadores dan prendas y ellos se las van poniendo una tras otra dando tiritones. Pero de repente sale el sol, hace mucho calor y comienzan a quitarse todo... incluso a desnudarse... el público cree que realmente se van a desnudar, pero el hipnólogo detiene el proceso en el punto sencillamente decoroso para que los hipnotizados no pierdan su intimidad y decoro.  

07.     ¿Era agua o ginebra?  de Zor sugiere que uno o dos de los inducidos beban un vaso de agua, explicándoles después que no era tal, sino ginebra pura... ante lo cual se empiezan a sentir embriagados, borrachos, andan tortuosamente, cantan o se ríen completamente “alcoholizados

08.   La telepatía ¡existe!  Antes de iniciar la sesión, de Zor ha pedido a varios espectadores entre el público a) que hicieran un dibujo sencillo, b) que formularan una pregunta sencilla de contestar, c) que escribieran el nombre de un color. Todo ello escrito en sendos papeles que se guardan. Después tendrán que pensar intensamente en lo que escribieron para intentar “transmitirlo” a los hipnotizados, que, si la telepatía “funciona” captarán las respuestas adecuadas.  

 de Zor pasando un mechero bajo la mano a un hipnoitizado por él. El inducido, no siente nada.

Hipnosis en Tv. Antena 3

09.   ¿Quiere usted dejar de fumar?  Las terapias para dejar de fumar a través de la hipnosis y la sugestión cada vez están más extendidas. De Zor demostrará ante el público como un hipnotizado puede dejar de fumar y sentir repulsión hacia el tabaco. Previamente habrá pedido, antes de hacer la sesión, que salga como voluntario para la hipnosis personas que deseen dejar de fumar.  

10.   Y la sesión continúa, aún después de haber terminado...  Hay una extraña conexión entre la piel y la “mente” que hoy en día se sigue investigando por la medicina. De Zor sugerirá antes de iniciar la sesión, que salgan voluntaria alguna persona que tenga algún tipo de verruga o eczema... y durante la sesión le sugerirá que tras la sesión desaparecerá en los días siguientes. Lo cual en un 95% de casos suele suceder...

11.   ¿Viajamos al pasado? Uno de los fenómenos más espectaculares y asombrosos: la regresión hipnótica. Volver al pasado y recordar incluso cosas que habíamos olvidado o de las que nunca fuimos conscientes. De Zor lleva a los hipnotizados a sus 15 años, 10 años, 5 años... antes de nacer: estado intrauterino y ¡antes aún ¡ (¿hay otras vidas...? si las hay, aquí se ven...) todo ello pasando por el momento del propio nacimiento, en el parto.

12.   ¿Realmente despertaron? Una vez despiertos, de Zor demostrará como a una orden suya vuelven a caer bajo hipnosis... o como, después de la misma, a una sugerencia suya, olvidan un número, el 4, el 6 .... y al contarse los dedos de la mano, tienen dedos de más para asombro suyo... o como al escuchar una palabra clave, los “despertados” reaccionan saltando, dando giros o cualquier otra sugerencia... la sesión continúa aún... después de terminada...

14.   Y aún hay más... Estas son sólo algunas de las demostraciones y efectos que se hacen en la sesión... hay más, pero se adaptan al tiempo que deba durar la misma.

15.  Se pueden incluir otros efectos hipnóticos que desee el contratante. Cualquier efecto que haya visto en espectáculos de hipnosis o TV son reproducibles por José de Zor.

      El espectáculo no es peligroso para los voluntarios que se presentan ni para el público, en todo momento se mantiene la integridad y la intimidad de los espectadores.

Quien asiste a una hipnosis como esta, NUNCA LA OLVIDARÁ...
Es un viaje a las fronteras de la mente humana.  

 


Zor con el Dr. Jimenez del Oso

                        Zor en Antena 3 TV

         


                  Experiencia y actuaciones:

Estos son algunos de los lugares y entidades donde José de Zor ha actuado y ofrecido conferencias y participadiones:

            Programa “Queremos Saber” (presentado por Mercedes Milá)  Antena 3 TV.
           
Universidad de Castilla La Mancha, Facultad de Derecho y Escuelas Universitarias de Magisterio.
           
Programa “Alerta 112” – Antena 3 TV.
           
Institutos de Enseñanzas Medias de Castilla La Mancha, Madrid, Andalucía, Cataluña...
           
Diversas salas de fiestas de toda España.
           
Diversos programas para TV locales y regionales.
           
Programa “Más Allá” de Félix Gracia en TELE 5.
           
Magik TV del Profesor D´Arbó. TV3 Catalunya.
           
Etc.
..            


            Formación relacionada.

Doctor en Psicología ("American Institute of Pischology Inc." (Miami FL. USA).  Master en Psicología Clínica ("Hispamap" Madrid - España). Trainer Internacional en Programación Neurolingüística PNL ( Insituto Potencial Humano - Madrid. España). Master en Hipnosis Clínica y Sugestologia ("HISPAMAP" Madrid - España)...


           Precios, condiciones y contratación.  

    • Para espectáculos:  Consultar precios. Formas de contacto más abajo.
       Las sesiones deben contratarse con una antelación mínima de 15 días.  

    • Para centros de enseñanza, culturales y educativos: precios reducidos. Consultar.

        


 

          Video de Inducción Hipnótica  

 


Contacto y Contrataciones.
 
      
 
  '   (+34)  91 797 55 11  -  (+34)  677 09 60 08 
         
(También para terapias personales - Consulta en Madrid)
Facebook: josedezor


®«HISPAMAP»

Apartado de Correos 41061 Madrid 28080
Web: http://www.hispamap.net/demostraciones.htm  
Contacto correo electrónico:
zor@ctv.es
  

 
ESTADÍSTICA


ACTUALIZACIÓN
2015


Imprimir página


-------------------   © José de Zor - 2015   --------------------
------------------------------------------------------------------

               

 

 

N

O

S

C

E

 

 

T

E

 

I

P

S

U

M